(video) Roba policía de tránsito celular a conductor y huye en patrulla

Foto: Twitter @tritonazteca11

Ciudad de México.- Fue evidenciado el momento preciso en que un policía de tránsito de Ciudad de México roba el teléfono celular a un conductor, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con placas MX-024 T2.

Testigos difundieron a través de redes sociales la grabación del uniformado que comete este huerto luego de forcejear con el conductor de un vehículo Mazda negro. 

Y es que el oficial lo despoja del móvil mientras se marcha corriendo, aunque el conductor lo persigue e intenta impedir que suba al asiento de copiloto de un vehículo oficial de la SSC, sin embargo, logra arribar pese a que se le cae el teléfono, por lo que lo recoge y su pareja se arranca.

“Dale su cel, pu…”, se escucha que le dice una persona que veo los hechos y otro ciudadano le dice al afectado “no te dejes, ca”. 

Por la tarde, la SSC afirma que identificó a su elemento que participó en dicho evento y que integra la carpeta de investigación correspondiente en Asuntos Internos.

No obstante, la dependencia siempre dice indagar los casos y los oficiales nunca se les ve suspendidos o que reciban alguna amonestación por estos hechos.

IMCM