(Video) Sandra Cuevas se vuelve viral al regalar playeras del América a sus habitantes

Ciudad de México.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ha generado revuelo en las redes sociales luego de regalar playeras del Club América a los habitantes de su localidad.

Este gesto se suma a otras acciones polémicas que ha llevado a cabo desde que asumió el cargo hace algunos años, lo que ha generado tanto elogios como críticas.

El acontecimiento fue capturado en video y rápidamente se volvió viral. Mientras algunos aficionados del América aplaudieron la iniciativa, otros la calificaron como populista.

En las imágenes se puede observar a una multitud esperando ansiosamente las playeras y agradeciendo a la funcionaria por su gesto.

Ante la viralización del video, Sandra Cuevas no se quedó indiferente y respondió en una publicación. La alcaldesa simplemente escribió la frase característica de la afición, "ódiame más", seguida de un emoji de estrella, haciendo referencia a la búsqueda del título por parte del equipo capitalino.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Cuevas se ve envuelta en la polémica. Se le ha criticado por llevar a cabo acciones que, normalmente, no se esperarían de alguien en su posición, como realizar bailes sensuales sobre un escenario.