(Video) Sujeto golpea con el puño en el hocico a perrito en la Narvarte

Ciudad de México.- Un hombre fue captado con las cámaras de seguridad de la plaza comercial Parque Delta, en la alcaldía Benito Juárez, golpeando con el puño a un perro.

El video fue difundido por varias cuentas en redes sociales, entre ellas la de Leticia Varela, titular de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien solicitó ayuda para dar con el responsable de este maltrato animal.

“¡SE BUSCA! Sabe que lo que hace ES UN DELITO por eso voltea buscando testigos y cámaras. Así que ayúdenos a ubicarlo en #BenitoJuárez para que enfrente las consecuencias de su brutal #MaltratoAnimal. El perro requiere rescate urgente”, publicó esta mañana la funcionaria.

En un nuevo posteo en Twitter, Varela aparece en un video recorriendo la calle Uxmal en la colonia Narvarte en el que asegura que está “tocando casa por casa” por si alguien reconoce a al agresor.

Usuaria lo identifica

Según información proporcionada por una usuaria en Twitter, el perrito es de la novia del sujeto que lo golpeó. 

“En una publicación me etiquetaron se las voy a compartir se llama Manuel “N”, el perrito se llama “doc” es de su novia Dafne, él trabaja en “brutal” un restaurante en Chapultepec”, publicó.

 

Especial