(videos) Acribillan a hijos de líder de comerciantes de Tepito

Redacción

Ciudad de México.- Una balacera en la esquina de las calles Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, dejó un hombre de 20 años y una mujer de 35 años muertos, ambos eran hermanos e hijos de Alberto Cornejo, líder de comerciantes de Tepito.

Informes del reportero Isidro Corro, revelan que además de este doble homicidio, dos mujeres resultaron heridas, una con una lesión en la cabeza y la otra con una herida en el hombro. 

Mientras que el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, agregó que los ejecutados se llamaban Melani y Jacob. Asimismo, explicó que Alberto es dirigente de los vendedores en la calle Fray Bartolomé.

“Tres tipos los mataron a balazos ayer en esa calle, frente a su papá”, abundó Jiménez.

Medios agregaron que en el ataque armado hubo al menos 12 detonaciones y que ambas personas ultimadas caminaban entre los puestos de la zona. 

Pese a la fuerte movilización policiaca para dar con los responsables, hasta el momento ninguna autoridad ha brindado información acerca de lo sucedido. 

No obstante, en redes sociales algunos internautas comentaron que se trató de un ajuste de cuentas. 

Después del crimen, oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) realizaron un perimetraje en la zona para ubicar a los homicidas, sin que por ahora haya aprehendidos.

IMCM