(videos) Atacan a balazos a comerciantes frente al Metro Moctezuma; uno pierde la vida

Redacción

Ciudad de México.- Sujetos armados y en motocicletas dispararon contra dos comerciantes frente a la estación Moctezuma de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en hechos ocurridos en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza. Producto de este suceso, uno de los vendedores perdió la vida. 

Un menor que viajaba con los agraviados salió ileso y el hombre que falleció fue identificado como Javier "N" de 40 años, quien quedó tirado tras las múltiples detonaciones de arma de fuego que recibió a quemarropa frente a unas oficinas de repartidores por aplicación que se encuentran sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.

Debido a la emergencia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar, donde corroboraron la agresión armada y según comentaron a medios, este ataque fue directo, dado que se perpetró contra ambas víctimas que iban saliendo de unas bodegas. 

Los uniformados indicaron que los presuntos responsables huyeron hacia la Avenida 608, alcaldía Gustavo A. Madero con dirección al Estado de México, pero hasta el momento no hay reportes de detenidos. 

IMCM