(videos) Camión de refrescos choca en Tultitlán y deja 12 heridos

camion Tultitlan Edomex

Redacción

Ciudad de México.- Un chofer repartidor de refrescos se quedó sin frenos y causó una carambola que dejó al menos 12 personas lesionadas en la calle Insurgentes, colonia Benito Juárez, en el municipio mexiquense de Tultitlán.

Y, y es que antes de que se detuviera la pesada unidad, impactó varios vehículos que iban circulando y otros que se encontraban estacionados.

El incidente sucedió a las 14:21 horas de este lunes, luego de que el conductor perdió el control del coche.

Vía redes sociales se difundió el video del momento exacto en que el camión de la empresa PepsiCo se impactó contra un carro particular y una unidad de transporte público.

Más tarde, autoridades indicaron que tres los lesionados tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano debido a sus lesiones y se notificó que su estado de salud es reservado.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado d México (FGJEM) indagan si el operador se quedó sin frenos o si perdió el control por ir a exceso de velocidad.

Tras ello, el conductor fue detenido y trasladado ante un agente del Ministerio Público de la FGJEM.

DEJA SIN LUZ A LA COLONIA

Toda vez que arrasó con vehículos, el camión derribó algunos postes de luz, por lo que en el lugar llegaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes retiraron el poste y los cables que fueron derrumbados.

IMCM

Síguemos en Google News