Videos | Detienen a mujer tras patear e insultar a policía en Benito Juárez

Redacción
Ciudad de México. - La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que una mujer fue detenida tras agredir físicamente a un policía en la colonia Miravalle, alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando a través de la frecuencia de radio se solicitó la presencia de una patrulla en la calle Altamira, luego de un reporte sobre una persona agresiva en la zona.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un ciudadano, quien señaló que su expareja sentimental llegó a su domicilio y trató de ingresar por la fuerza. Al negarle el paso, la mujer comenzó a insultarlo y a azotar la puerta.
Un oficial intentó calmar a la mujer, pero esta se tornó más agresiva y continuó con gritos e insultos, hasta que en un momento en que el uniformado solicitaba apoyo a través de la frecuencia de radio, la mujer lo pateó.
“¡Quítate qué wey… quítate qué perro, tú no me puedes tocar!”, dice mujer a policía de la @SSC_CDMX, mientras lo patea y empuja, además exige una unidad de género.
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) September 25, 2025
¿Qué opinan? #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/REuWIWyPiM
🚨 Una mujer en @BJAlcaldia agredió e insultó a un policía tras una riña con su esposo y su novio. Vecinos pidieron apoyo de @SSC_CDMX y ella terminó detenida en el Juzgado Cívico. pic.twitter.com/qIz7JXwuuk
— Hans Salazar 🇲🇽🇵🇸 (@Hans2412) September 25, 2025
Con la llegada de otra unidad policial, la ciudadana fue detenida y presentada ante el Juez Cívico, quien elaboró la boleta de remisión correspondiente.
La SSC señaló que personal de la Dirección General de Asuntos Internos y de Derechos Humanos ya brinda acompañamiento al oficial para que presente su denuncia formal ante las autoridades competentes.

