(videos) Detienen a un hombre tras operativo antidrogas en la colonia Juárez

Foto: Twitter @isidrocorro

Redacción

Ciudad de México.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Ejército y Guardia Nacional, llevaron a cabo un operativo antidrogas en el número 101 de las calles Abraham González y Barcelona, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, dejando como resultado un hombre detenido. 

Tal y como ocurre en este tipo de acciones, los uniformados abrieron candados para poder ingresar a una de las viviendas, donde encontraron a un sujeto de aproximadamente 50 años, quien es un presunto distribuidor de enervantes en esa zona. 

Durante la labor, el domicilio fue cateado y los oficiales encontraron varias bolsas con hierba verde con características de la marihuana y de acuerdo con vecinos de la zona, el sujeto se dedicaba a la venta, por lo que fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.  

Ayer, en colonias de las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztacalco e Iztapalapa, se efectuaron 12 operativos simultáneos, lo que permitió la detención de 11 personas, de las que seis podrían estar vinculadas con el ataque al periodista Ciro Gómez Leyva ocurrido el pasado 15 de diciembre de 2022. 

IMCM