(videos) Encuentran cuerpo con huellas de violencia en juegos infantiles de Chapultepec

Redacción

Ciudad de México.- En el área de juegos infantiles de la segunda sección del Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 20 años, quien presentó huellas de violencia, indicaron autoridades.

De acuerdo con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), este hecho se dio a espaldas del museo Rufino Tamayo, el cual se localiza en la calle Gandhi y Reforma, en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

Medios agregaron que el cadáver presenta un golpe en el cuello y restos de sangre en la cara, al tiempo que detallaron que el sujeto vestía camiseta gris tipo sudadera, pantalón de mezclilla, cabello largo y usaba lentes.

Una persona que acudió a correr en este lugar fue quien dio aviso de este suceso cerca de las 6:00 horas, cuando indicó que un cuerpo estaba recostado sobre los juegos metálicos.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), acudieron al lugar para levantar indicios que ayuden a esclarecer lo que sería un homicidio.

IMCM