(videos) Golpean meseros de 'El Borrego Viudo' a pareja por no pagar cuenta 'inflada'

Redacción

Ciudad de México.- Una agresión más por parte de meseros en restaurantes de la Ciudad de México se ha vivido, luego que empleados de la taquería “El Borrego Viudo” golpearan a un joven y a su novia por no querer pagar una cuenta que, a decir de las víctimas, estaba “inflada”, es decir, con un precio mayor a lo que consumieron.

En un video que circula en la red social X, se observa a los trabajadores de este establecimiento ubicado en Avenida Revolución 241, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, cómo le pegan a un joven mientras las personas que se encontraban en el sitio únicamente gritan. 

La pareja sentimental del hombre atacado intentó defenderlo, pero también fue agredida por los taqueros.

Con base en el metraje, se escucha cómo se rompen platos, mientras que los empleados de “El Borrego Viudo” les daban con todo a los jóvenes.

Tras estos hechos, cientos de internautas piden que las autoridades de la Ciudad de México cierren el lugar por los constantes problemas que se generan ahí. 

Mientras que otros llaman a no consumir tacos en este comercio, dado que la comida que sirven no es buena y porque los meseros cobran la "propina a lo descarado".

Basta recordar que en agosto pasdao, a tres semanas de reabrir el restaurante-bar "La Polar", localizado en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, donde en enero de este año un comensal de 59 años fue asesinado a golpes por trabajadores de este lugar, en el octavo mes de 2023 se dijo que otro cliente ahora sufrió un asalto en el estacionamiento de este sitio.

De acuerdo con medios, fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indagan un robo que, aparentemente, ocurrió en este comercio.

El organismo refirió que un hombre que dijo ser escolta, declaró que fue sometido en el área del estacionamiento por una persona que le aplicó una llave "china", por lo que al recuperar el conocimiento, aseveró que se percató de que este sujeto lo había despojado de sus pertenencias.

IMCM