(videos) Incendio consume inmueble en Venustiano Carranza; sin reporte de heridos

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Un incendio en un inmueble ubicado entre las calles Torno y Yunke, en la colonia Artes Gráficas, alcaldía Venustiano Carranza, consumió ese predio, aunque según autoridades no dejó personas heridas ni fallecidas.

Primeros reportes señalan que el siniestro se originó en un área donde se encontraba madera almacenada, aunque hasta el momento se desconocen las causas que derivaron en esta conflagración.

Tal y como sucede en estas emergencias, al sitio llegaron elementos de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a sofocar las enormes llamas, mismas que pudieron ser perceptibles desde varios kilómetros de distancia. 

Loas apagafuegos aseguraron vía Twitter a las 19:14 horas, que las llamas quedaron extinguidas en su totalidad, no obstante, aún sigue en la zona realizando labores de remoción y enfriamiento. 

Aunque la situación ha sido superada, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), recomendó a vecinos cerrar puertas y ventanas, así como tapar rendijas con paños húmedos. 

IMCM