(videos) Incendio en la Central de Abasto de Toluca deja al menos 8 muertos

Redacción

Ciudad de México.- Tras un incendio en la Central de Abasto de Toluca, al menos ocho personas murieron, por lo que las autoridades indagan si el siniestro fue provocado por un grupo armado. 

La conflagración se suscitó a la 1 de la mañana en la zona de “La Isla” ubicada en la nave H, de este establecimiento comercial situado en San Nicolás Tolentino. 

Todo indica que el fuego se originó en el área de la puerta 7, la cual es destinada para la venta de verdura, quedando entre los escombros los perecidos, quienes hasta el momento no han sido identificados.  

Bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegaron a este lugar, donde realizaron las labores de emergencia, en tanto, peritos retiraron los cuerpos de quienes perdieron la vida. 

De acuerdo con reporteros de nota roja, la policía mexiquense investiga además de los decesos, lesiones a otras cuatro gentes, las que presentan 80% de quemaduras en su cuerpo, éstas fueron trasladadas al Hospital Adolfo López Mateos. 

Por ahora existen dos líneas de investigación, corto circuito o delincuentes provocaron este hecho por un posible cobro de derecho de piso. 

Esta madrugada se desató un fuerte incendio en la zona de 'La Isla', en la Central de Abasto de Toluca, Estado de México, que habría dejado, según reportes, ocho personas muertas.

Más, en https://t.co/BjdELZkpfR pic.twitter.com/yY2dtEOghT

IMCM