(videos) Incendio en la zona de Tepito se observa en varios puntos de la CDMX

Redacción

Ciudad de México.- Una fuerte movilización de servicios de emergencia se registra en la zona centro de la Ciudad de México producto de un nuevo incendio en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, esto en el barrio de Tepito. Desde diversas partes de la capital del país se observa una gran columna de humo negro.

Cerca del mediodía de este domingo, personal de bomberos llegó al sitio del siniestro, toda vez que una bodega ubicada en la esquina de las calles Aztecas y Costa Rica empezó a quemarse.

En el sitio también hay oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y trabajadores de Protección Civil, siendo estos últimos los que supervisan el inmueble. 

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y se desconoce el origen de este fuego.

Testigos citados por medios refieren que en este predio se guardan objetos elaborados con plástico altamente inflamable, de ahí la fuerte columna de humo que se generó. 

Para las 12:25 horas, las autoridades que atendieron la emergencia aseveraron que el siniestro fue controlado, aunque manifestaron que los comerciantes no pueden retornar a la bodega, toda vez que se realizará una valoración estructural del edificio.

IMCM