(videos) Locatarios agarran a golpes a presunto ladrón en el mercado de La Portales

Redacción
Ciudad de México.- Un presunto ladrón fue agarrado a golpes por vecinos y locatarios del mercado de la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez.
Cerca de las 14:30 horas, se dieron estos hechos, por lo que debido al enfrentamiento, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se dieron cita en el lugar e impidieron que el supuesto ratero fuera linchado.
Vía redes sociales se difundieron videos de la riña entre los encargados de los comercios y el posible criminal, cuya escena se trasladó a las afuera del establecimiento.
Oficiales de la SSC escoltaron al sujeto para llevarlo detenido en una patrulla.
En otra grabación se observa a un sujeto con playera verde de tirantes, quien es sacado del mercado para ser puesto al interior del vehículo policial, previo a esto, un individuo le propinó un puñetazo en la cara.
No obstante, la SSC no ha dado detalles de lo ocurrido, pero algunos medios señalan que se trataría de la detención de al menos dos presuntos malhechores.
#AMxInforma || Esta tarde se registró enfrentamiento por presunto intento de asalto en el mercado de colonia Portales, #CDMX. Elementos de la @SSC_CDMX arribaron al lugar.
— Agencia Mexiquense de Noticias (@AMXNoticias) August 6, 2023
📽: Redes #AgenciaMxNoticias pic.twitter.com/RXSVmP0sKn
Vas saliendo de realizar tu mandado en el mercado #Portales y se arman los golpes entre franeleros....
— J.C. Williams (@JCWilliams54) August 6, 2023
Dos detenidos y fuerte movilización policiaca de @BlindarBJ intentando controlar la situación pic.twitter.com/F85wVHlVh1
IMCM

