(videos) A marrazos, sujetos roban la joyería Berger de Plaza Antara

Redacción

Ciudad de México.- Al menos tres presuntos delincuentes golpearon una y otra vez los cristales de seguridad de la joyería Beger, ubicada dentro de la Plaza Antara, que está en la avenida Ejército Nacional 843-B, colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la grabación que compartió el periodista Carlos Jiménez, a la derecha del establecimiento se ve a un sujeto armado, quien vigila que no venga ningún guardia de seguridad privada o algún policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Jiménez indicó que los agentes de la SSC buscan a estos criminales, por lo que hay una vasta movilización en esta exclusiva zona de lujo localizada en Polanco.

Hasta el momento se desconoce si estos individuos sí lograron hurtar relojes Rolex, los cuales van desde los 250 mil pesos hasta más de un millón de pesos.

Testigos citados por Mileno Televisión refieren que al parecer hubo balazos y que debido a estos hechos, las personas que estaban en este centro comercial fueron desalojadas.

Este mismo medio afirmó que Policías de Investigación (PDI) están en la zona para empezar con las dilgencias correspondientes.

IMCM