(videos) Mega fuga de agua en Miguel Hidalgo desperdicia miles de litros

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Por la madrugada en la intersección de las colonias San Juanico y Pensil en las calles Lago Taulebe y Gran Oso, alcaldía Miguel Hidalgo, fue reparada una fuerte fuga de agua potable, según vecinos este desperfecto se dio desde el domingo por la mañana, cuando comenzó a brotar el líquido luego de obras de intercambio de tubería que realizó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex). 

Se dijo que la anomalía no fue atendida en el momento en que fue reportada, sino que al aumentar la salida de agua que llegó hasta seis metros de distancia provocando inundación y encharcamiento en la zona, es que las autoridades hicieron caso. 

Los habitantes aseguran que esta fuga permaneció con dicha presión por más de seis horas, y que pese a dar aviso al Sacmex, al lugar únicamente llegó una cuadrilla de bomberos que observaron la situación y dieron rondines por la zona. 

Más tarde se dieron cita en ese punto patrullas del sector y abanderaron la zona para prevenir a automovilistas y transeúntes mientras miles de litros de agua se desperdiciaron por al menos tres horas, momento en que la vialidad permaneció cerrada. 

Con información de La Crónica

IMCM