(videos) Muere joven en Eje 2 Norte tras pelearse con otras mujeres

Foto: Captura de video @FNNoticiass

Ciudad de México.- Una riña que involucró a tres mujeres terminó con la muerte de una de ellas en Eje 2 Norte, esquina con la calle de Aldama, colonia San Simón Tolnáhuac, alcaldía Cuauhtémoc. 

Medios señalan que la joven de 25 años peleaba por la madrugada de este miércoles contra otras dos, una de 32 y otra de 34 años, pero en el intercambio de golpes, la menor de las involucradas cayó y se golpeó la cabeza contra el pavimento, lo que le provocó su deceso instantáneo. 

Tras esta situación, los testigos solicitaron apoyo de las unidades de emergencia, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a las otras dos féminas, luego que intentaran escapar. 

Al ser aprehendidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público ubicado en la coordinación territorial número 2 de la citada demarcación.  

Por su parte, servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo que quedó tirado sobre Manuel González, a la altura del Metro Tlatelolco, minutos después de la 1:00 de la mañana. 

IMCM