(videos) Muere trabajador de mantenimiento tras caer del Monumento a la Revolución

Monumento Revolucion muere trabajador

Redacción

Ciudad de México.- Un empleado de mantenimiento que realizaba labores en una estructura del Monumento a la Revolución perdió la vida tras caer de una altura de entre 20 a 25 metros.

Tras este hecho, se registró una importante movilización de servicios de emergencias, quienes corroboraron el deceso del hombre. Mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la unidad turística solicitaron la presencia de detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), los que acordonaron el sitio.

La víctima murió al instante y quedó en el suelo entre cristales rotos. Primeros reportes señalan que el individuo de 35 años falleció luego que su arnés presentó fallas mientras laboraba al interior del elevador del Museo Nacional de la Revolución que conecta con el mirador.

El Monumento a la Revolución está ubicado en la Plaza de la República, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca del cruce del Paseo de la Reforma y Avenida Juárez. Además, este recinto tiene una altura de 67 metros. 

IMCM