(videos) Por no lograr cambio de administración, pobladores riñen en panteón de Cuajimalpa

Redacción

Ciudad de México.- Toda vez que en un cementerio ubicado en las calles 28 de Octubre y Ocampo, alcaldía Cuajimalpa, se realizaba la propuesta de cambio de administración, hecho que no tuvo resultados, inconformes se pelearon a golpes con la actual dirección del camposanto.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el suceso se dio en la colonia San Lorenzo Acopilco, donde su personal atendió el reporte de una riña.

“En el lugar, se percataron que un grupo de personas agredían físicamente a una mujer señalada como actual administradora del cementerio y a sus familiares, por lo que intervinieron y con el apoyo de otros equipos de trabajo, resguardaron la integridad física de la afectada”, indicó la SSC en una tarjeta informativa.

Por los golpes y lesiones recibidas, la mujer y otras 13 personas, fueron apoyadas por personal de la SSC para su traslado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde presentarán su denuncia formal.

Aunque algunos medios aseguraban que se había desatado una balacera, la SSC apuntó que no se registraron detonaciones de arma de fuego ni personas heridas de bala.

IMCM