(videos) Rata provoca zafarrancho en pasillos del AICM

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Un roedor movilizó a empleados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), quienes fueron captados persiguiendo a una rata, situación que generó un zafarrancho.

Vía redes sociales se compartió un video de esta situación, lo cual se volvió viral, porque la persecución de la rata reunió a decenas de espectadores que no perdieron el tiempo y lograron grabar el momento en que el personal del aeródromo se enfrentó a esta batalla.

Debido al alboroto que se generó, decenas de pasajeros se percataron de lo que ocurría y gracias a esto es que compartieron el gracioso metraje en que se ve a empleados del AICM ir tras el l roedor.

A punta de escobazos quisieron atrapar al animal, el cual como en todos estos casos se asusta y corre despavorido de un lugar a otro, además comenzó a brincar sin parar para intentar huir del lugar, aunque fue atrapado, cuando un miembro del personal del AICM le dio una patada y otro lo capturó con una cubeta.

En su desesperación, el animal intentó salir y su cola se empezó a divisar, así que el empleado se lo llevó rápidamente para evitar su huida.

@laalupiita Respuesta a @lalore1000 ♬ sonido original - AX
@laalupiita imagínense vivir en Suiza y perderse esto. #AICM #ratas #viral #viralvideo #viraltiktok #aeropuertobenitojuarez #fyp ♬ sonido original - Rafael Hernández

IMCM