(videos) Riña en fiesta Patronal en La Magdalena Culhuacán deja un hombre muerto

Redacción
Ciudad de México.- Un hombre fue encontrado sin vida en las calles Cuauhtémoc y Guerrero, colonia La Magdalena Culhuacán, alcaldía Coyoacán. El sujeto presentaba un golpe en la cabeza y quemaduras de tercer grado en cara y manos.
El Universal dio a conocer que tras una fiesta patronal del Calvario, sujetos empezaron una riña luego de una fuerte discusión.
Paramédicos atendieron a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien tenía quemaduras de tercer grado y al ser atendido no tenía signos vitales por un traumatismo cráneo cefálico.
En tanto, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron su labor y posteriormente trasladaron los restos al ministerio público local.
*DECESO DE PERSONA POR PROBABLES QUEMADURAS*
— Saúl Hernández garcia (@SalHernndezgar1) July 29, 2024
*_Fecha_*: Lunes, 29 de Julio de 2024
*_Entidad_*: Ciudad de México
*_Dirección_*: Cuauhtémoc, Guerrero, La Magdalena Culhuacán
*_Alcaldía_*: Coyoacán
Un masculino de aproximadamente 30 – 35 años de edad se encuentra
1/4 pic.twitter.com/2UqD2Pdcbw
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue hallado muerto en la colonia Magdalena Culhuacán, alcaldía Coyoacán; el cuerpo presenta lesiones en la cara y las manos. #Paralelo23 con @ysanchezespino | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en https://t.co/R0rtaHzqZe pic.twitter.com/n91fuuKnpN
— Foro_TV (@Foro_TV) July 29, 2024
#ULTIMAHORA Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en Cuauhtémoc y Guerrero, Col. La Magdalena Culhuacán @Alcaldia_Coy El sujeto presenta un golpe en la cabeza y quemaduras de tercer grado en cara y manos#VíctorSánchez pic.twitter.com/HvPQvVU2fm
— LISET GONZALEZ (@LisetGlezG) July 29, 2024
IMCM

