(videos) Rodada de motociclistas en CDMX termina en detenciones

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Poco antes de las 23:00 horas de anoche, la circulación en Paseo de la Reforma fue totalmente cerrada en ambos sentidos debido a un gran número de motociclistas que se congregaron en ese lugar, luego de transitar de Ciudad Universitaria hasta el Ángel de la Independencia.   

Medios señalan que cerca de mil 500 bikers estaban en este grupo, de los que al menos 32 fueron detenidos debido a diferentes actos vandálicos. Además, 30 motocicletas se remitieron a los corralones, dado que sus tripulantes no portaban cascos. 

De acuerdo con la información que circula, a lo largo de su recorrido que se prolongó a las primeras horas de este lunes realizaron disturbios y algunos protagonizaron derrapes y manejaban con aliento alcohólico. 

Los aprehendidos fueron remitidos ante el juez cívico por alteración del orden y las motocicletas por no traer la documentación requerida.

También hubo accidentes de estas personas, quienes cayeron de sus motocicletas, pero ninguno de gravedad, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) recomendó a los automovilistas evitar la zona y transitar por alternativas como Calle Hamburgo y Río Lerma. 

IMCM