(videos) Supuestos 'vagoneros' y policías se enfrascan en riña en Línea 2 del Metro

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Una nueva pelea se originó en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, dado que uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se enfrascaron en un pleito con presuntos "vagoneros" en la Línea 2.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales pueden observarse las agresiones que habrían ocurrido por la mañana de este lunes en la zona de torniquetes que dan a la salida de la Calzada Tlapan.

Una de las involucradas en los hechos denuncia que un elemento de la PBI la golpeó pese a que presuntamente es menor de edad. Por su parte, otro hombre relata que el uniformado le "soltó" un codazo a su hija, la joven que supuestamente tiene menos de 18 años. 

En el clip de menos de un minuto, se observa que otras mujeres tratan de calmar los ánimos diciendo "ya déjalo" a un grupo de hombres que se acercan para amedrentar a los oficiales. 

Mientras que la persona que grabó los hechos le pide a los hombres que se alejen del lugar y que vayan a presentar la denuncia correspondiente en contra del policía que presuntamente agredió a la joven, pero los sujetos se quitan las playeras y continúan amenazando a los elementos de la PBI.

IMCM