(videos) Suspende Tren Ligero servicio en estaciones de Línea 2 por falla eléctrica

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) de la Ciudad de México, informó que derivado de fallas del suministro de luz en la ruta 2, varias estaciones del Tren Ligero, que va del tramo Estadio Azteca a Taxqueña fueron suspendidas. 

La autoridad del STE indicó que los traslados quedaron detenidos momentáneamente en ambos sentidos y que se prevé que pronto se reanude el avance de trenes. 

No obstante, decenas de pasajeros fueron desalojados de las unidades a medio trayecto, por lo que tuvieron que irse a pie a un costado de las vías, así se aprecia en videos que circulan en redes sociales.

Por esta circunstancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a los usuarios en patrullas y camionetas tipo pick up hasta la zona sur o de manera directa en sentido opuesto a la estación terminal de Taxqueña.  

Fue a las 7:09 horas, que el STE avisó de este inconveniente, pero no detalló por cuánto tiempo estará sin ofrecer el servicio, por lo que se recomienda a los usuarios del Tren Ligero y Metro, llegar a Taxqueña y dirigirse directamente al andén G, para abordar las unidades que están prestando el apoyo hacia la zona del Estado Azteca.  

IMCM