(videos) Vandalizan normalistas de Ayotzinapa instalaciones del CNI en La Magdalena Contreras

Redacción

Ciudad de México.- Normalistas de Ayotzinapa lanzaron petardos durante una protesta en las instalaciones del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), ubicado en la alcaldía La Magdalena Contreras.

Fue poco antes de las 14:00 horas, de este lunes, que se reportó que un contingente de alumnos de Ayotzinapa, también aventaron piedras contra puertas y ventanas, además de que se realizaron diferentes pintas en la fachada del inmueble del CNI, las cuales hacían alusión a los nueve años que han pasado desde la desaparición de los 43 estudiantes de la “Normal Rural Raúl Isidro Burgos”.

“Ayotzi43″, “ni perdón ni olvido”, “nos faltan 43″, “asesinos”, “¡Para el Estado ser estudiante es un pecado, ser normalista es un delito, pero ser de Ayotzinapa merece la muerte!”, “¿Dónde están?”, son algunas de las condenas realizadas con pintura roja y negra. 

Estos ataques son parte de una serie de protestas que han organizado compañeros de la “Normal Rural Raúl Isidro Burgos” para exigir que se esclarezca la desaparición forzada de sus compañeros. 

Tras estos hechos, la alcaldía La Magdalena Contreras pidió a los vecinos evitar la zona del Camino Real a Contreras, donde se encuentra el CNI, esto por la manifestación de familiares y estudiantes normalistas de Ayotzinapa. 

IMCM