Vinculan a proceso a Karla por el feminicidio y homicidio de su mamá y tío

Ciudad de México.- Un juez de control vinculó a proceso a Karla, por la probable comisión de los delitos de feminicidio y homicidio calificado, en contra de su mamá y tío dentro de su casa ubicada en la colonia Alfonso XIII, en la alcaldía Álvaro Obregón, y donde pasó varios días conviviendo con los cuerpos de sus familiares. 

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación, y tras analizar los datos de prueba aportados, el juzgador determinó llevar a la mujer a proceso.

Además, el impartidor de justicia le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, impuesta en primera instancia, y fijó un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria por la muerte de Juan Carlos, el tío, y la mamá de Karla, Paola Georgina, de 38 años.

La imputada Karla posiblemente agredió con un arma punzocortante a las víctimas, quienes fallecieron debido a las diversas heridas recibidas.