Vinculan a proceso a violador del Periférico, pero por narcomenudeo

Foto: FGJCDMX

Ciudad de México.- Una vez que fue arrestado el pasado lunes por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Miguel Ángel "N" de 56 años, apodado como el violador del Periférico, fue vinculado a proceso pero por narcomenudeo.

El juez de control decidió esta medida cautelar contra este hombre de 56 años que está relacionado con al menos 27 ataques sexuales a mujeres.

Durante la audiencia que se celebró este miércoles en el Reclusorio Norte, el impartidor de justicia le impuso la prisión preventiva justificada, dado que hasta el momento no le han imputado ningún caso de abuso sexual. Asimismo, se fijaron dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Dicho sujeto fue arrestado luego de varias denuncias que permitieron identificar las características físicas de éste, quien amagaba a las víctimas con un arma punzocortante, las abrazaba para simular que eran pareja y las llevaba a sitios aislados, a fin de agredirlas sexualmente. 

Su detención ocurrió en la alcaldía Álvaro Obregón después de haber atacado el pasado viernes a su última víctima en la alcaldía Benito Juárez, momento en que la FGJCDMX siguió el taxi en el que huyó, para posteriormente capturarlo.

IMCM