Violento asalto en Ecatepec: Sujetos despojan hasta los tenis a sus víctimas

Ciudad de México.- Un preocupante video que circula en redes sociales ha puesto en evidencia un violento asalto ocurrido en las calles de la colonia Las Vegas Xalostoc, en el municipio conurbado de Ecatepec, Estado de México.

Las imágenes captadas en la calle Massachusetts muestran a tres sujetos que abordan a dos hombres que se encuentran sentados en la vía pública. Los vecinos de la zona afirmaron que los presuntos asaltantes no son habitantes del lugar, lo que ha generado inquietud en la comunidad.

En la grabación, se puede observar cómo los delincuentes intimidan a las víctimas, uno de los cuales es violentamente pateado por uno de los asaltantes. Posteriormente, uno de los delincuentes se despoja de sus tenis y pantalón, mientras que otro registra al segundo hombre en busca de objetos de valor.

En medio del asalto, un tercer individuo se acerca desde la distancia, portando un impermeable de color naranja y un casco de motociclista, y al parecer, les grita a las víctimas.

El suceso ha generado consternación y preocupación en la comunidad local, ya que refleja la creciente inseguridad en la zona y el actuar audaz y violento de los delincuentes. La viralización del video ha provocado un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en la zona y tomen medidas para prevenir este tipo de incidentes.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones sobre el caso en cuestión. Sin embargo, se espera que se realicen investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este violento asalto y llevarlos ante la justicia.

Tags