Volcadura sobre calzada De Guadalupe deja un saldo de cuatro personas heridas

Ciudad de México.- Un joven supuestamente en estado de ebriedad, provocó que el vehículo en el que viajaba, junto a otras cuatro personas, volcara en calles de la demarcación de Gustavo A. Madero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron notificados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, sobre un incidente vehicular en la calzada De Guadalupe, en la colonia Aragón la Villa.

A su llegada, los uniformados observaron un automóvil volcado, además de cinco bolardos de concreto y un poste de alumbrado público dañados, por lo que solicitaron los servicios de emergencia, mientras esperaban su arribo, los oficiales de la SSC agilizaron el flujo vehicular con el objetivo de evitar otro percance.

PARAMÉDICOS EVALÚAN EL ESTADO DE SALUD DE LOS INVOLUCRADOS

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) auxiliaron a las cuatro víctimas del choque, después del diagnóstico médico, los paramédicos informaron que solamente presentaban diversos golpes en el cuerpo, a pesar de esto, ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

Mientras que el conductor del vehículo, un joven de 19 años, fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.