Abandonan cadáver con huellas de tortura frente a una escuela primaria en Cancún

Ciudad de México.- La mañana de este jueves se reportó en Cancún, Quintana Roo, el abandono del cadáver de un hombre con huellas de tortura frente a la escuela primaria “Sentimientos de la Nación”; las autoridades del estado decidieron suspender las clases en dicho plantel.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado a unos cuantos metros de la entrada de la primaria y, según trascendió, vecinos de la zona refirieron que el cadáver fue lanzado desde un auto en movimiento cerca de las 6:00 horas por lo que alertaron a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), así como policías estatales y municipales, quienes informaron que el cuerpo del hombre permanece en calidad de desconocido.

Sin embargo, se informó que el cuerpo presentaba por lo menos dos impactos de bala, huellas de tortura y también tenía las manos atadas.

Las autoridades de la primaria decidieron suspender las clases, sin embargo, algunos menores se presentaron en el plantel y aunque se les impidió el paso alcanzaron a ver el cadáver que yacía sobre el asfalto.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), realizaron las primeras indagatorias y trasladaron el cuerpo del occiso para realizarle los estudios de rigor.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas y se desconoce si las autoridades ya tienen una línea de investigación.

Con información de El Heraldo