Abusan sexualmente a perrita en las calles de Linares, Nuevo León

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre presuntamente discapacitado fue captado abusando sexualmente de una perrita al exterior de una farmacia Benavides en el municipio de Linares, Nuevo León, a plena luz del día.

El acto contra la perrita fue denunciado en redes sociales por el colectivo Huellitas al Rescate, que logró la detención del supuesto agresor y pidió apoyo a la ciudadanía para conocer el nombre del agresor, quien siempre anda por el centro del ayuntamiento portando muletas y pidiendo limosna.

A simple luz del día, en pleno centro de la ciudad pasan estas barbaries, ya tenemos localizada a la perrita y a este señor para hacer las denuncias correspondientes”, informó el colectivo.

Los vecinos de la localidad piensan que el hombre finge el problema de salud y solo busca obtener dinero de una manera más fácil engañando a las personas.

Estamos sin palabras, en shock, asqueadas y temblando del horror que es esto” mencionaron las administradoras de la pagina en Facebook.

Exhortaron a la ciudadanía a cuidar no solo a sus mascotas, sino también a niñas y niños, ante el temor de que las agresiones de dicho individuo también se extendieran a la población.

Si este señor es capaz de hacer esto en plena luz del día, a la vista de todos no nos queremos imaginar lo que hace cuando nadie ve”, señaló el colectivo.

Posteriormente, dieron a conocer que ya tenían en su poder a la perrita abusada, a quien un veterinario atendió, y buscan un hogar temporal o adoptante para ella.

La persona ya está detenida, todos podemos denunciar para que esta persona que es un peligro (muchísima gente nos mandó reportes sobre él) no ande libre. Es muy triste lo que le paso, pero su estado físico es óptimo en lo que cabe, más que está chuequita de sus patas traseras y un poco inflamada”, expresaron.