Acribillan en Zacatecas a seminarista y un niño en ataque armado contra una familia

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Al perpetrarse un ataque armado contra cuatro integrantes de una familia ocurrido en la comunidad de Ignacio Zaragoza en el municipio de Noria de Ángeles, Zacatecas, un seminarista y un niño fueron ejecutados, mientras que otras dos mujeres resultaron heridas.

Por este hecho, la Diócesis de Zacatecas emitió este miércoles un comunicado para condenar los hechos y enviar condolencias a los parientes del seminarista José Dorian Piña Hernández, quien cursaba el tercer año de la etapa de Teología.

“Que en medio de este clima de tinieblas que padecemos sepamos ser luz de esperanza para los hermanos que sufren”, se lee en el comunicado que la Diócesis publicó en sus redes sociales. 

Fue anoche en una pequeña comunidad de la Parroquia de Noria de Ángeles, que una familia fue víctima de hechos violentos.

Mientras que las autoridades estatales, a través de la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad confirmaron el caso, al tiempo que enfatizaron que las víctimas se encontraban en la calle, cuando sujetos armados los agredieron, por lo que policías se movilizaron al lugar, donde localizando a una persona sin vida y tres más heridas, además de que un hombre más perdió la vida cuando recibía atención médica.

IMCM