Adán Augusto dice que incrementará pensiones para adultos mayores

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Adán Augusto López Hernández en su visita en Pachuca, Hidalgo, para realizar su Asamblea Informativa declaró que no desaparecerá la pensión de adulto mayor, sino que incrementará.

Acompañado también por su esposa e hijo, y el diputado federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández, el aspirante a encabezar el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación (4T) inició su discurso saludando a los adultos mayores y asegurando que la pensión para adultos mayores seguirá aumentando.

Pese a que la mayoría de los 5 mil simpatizantes llegaron en unidades de transporte público de la zona metropolitana de Pachuca, Tulancingo, Tizayuca, Tula y Alfajayucan, así como con vehículo, Adán Augusto reconoció el trabajo y los proyectos que ha realizado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

También volvió a asegurar que rechazó los 5 millones de pesos que dispuso Morena para realizar los recorridos que realiza por el país e indicó que es tiempo del pueblo, por eso, acotó, lleva 62 asambleas informativas en todo el país.

Aseveró que el próximo 27 de agosto habrá recorrido todos los distritos electorales del país rumbo a las encuestas para elegir a la o el coordinador nacional de los Comités en Defensa de la 4T.