A adversarios les gusta hacer fraudes, por eso 'abarrotemos' casillas, pide Sheinbaum

Sheinbaum fraudes debate

Redacción

Ciudad de México.- Toda vez que a la oposición le gusta realizar fraudes electorales, debemos acudir masivamente a votar el próximo 2 de junio, para que con ello no haya dudas del resultado comicial, sostuvo Claudia Sheinbaum Pardo, abanderada de Morena, PT y PVEM a la Presidencia de la República.

“Nosotros tenemos que abarrotar las urnas de votos, nadie debe faltar a votar, tenemos que demostrar el apoyo que tienen los candidatos, ya ganamos la campaña y los debates, ahora tenemos que ganar la elección”, pronunció la exjefa de Gobierno en un mitin en la alcaldía Cuajimalpa.

Sheinbaum ardo ahondó que la credencial es su "arma pacífica" por lo que deben demostrar que la “Cuarta Transformación” debe seguir en el país. 

De cara al tercer y último debate presidencial, la morenista pidió a la ciudadanía verlo, añ aseverar que lo "va a ganar ". 

“En 2018, la única manera de vencer al fraude y a todo lo que están acostumbrados a ser es que la gente, el pueblo, salió a votar masivamente y la diferencia entre Andrés Manuel López Obrador y el segundo lugar fue grandísima, ahora tenemos que hacer lo mismo”, subrayó ayer en Tepic, Nayarit.

IMCM