AIFA presume experiencia de Sabrina Sabrok y su esposo

Redacción

Ciudad de México.- La noche del 7 de febrero, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) publicó un video en el que la productora y actriz de contenido para la plataforma Only Fans, Sabrina Sabrok, presume su estancia en la terminal aérea.

Venimos del Estado de México, él es mi esposo y la verdad siempre elegimos este aeropuerto porque nos encanta, ya habíamos venido”, dijo la modelo argentina.

En el metraje se ve a Sabrok junto a su esposo comiendo en las instalaciones del AIFA mientras una mujer les pregunta sobre su experiencia y les pide que inviten al público a viajar en dicho aeropuerto.

A mí me encantó, se ve bien moderno porque está calientito, tiene aire acondicionado, me gustan todos los balos (…) Muy bien, la verdad muy bien”, apuntó.

Además, Sabrok compartió que su primer viaje desde el AIFA fue hacia Monterrey y el segundo a Guadalajara.

El Aeropuerto está muy lindo, yo sé que han salido noticias malas sobre el aeropuerto y nada qué ver, no sé de dónde sacan todo esto, si para perjudicar o qué, pero la verdad el Aeropuerto está muy moderno y aparte hay poquita gente, entonces está bueno porque uno se siente cómodo. Uno puede llegar a la hora justa que no hay problema y me encantó”, añadió.

El pasado 24 de enero, la exintegrante de Big Brother VIP y una de las bailarinas de la intro de La Hora Pico presumió su estancia en el AIFA junto a su esposo.

Muy lindo el AIFA”, escribió.