Al estilo AMLO, Sheinbaum arrancará campaña en el Zócalo

Sheinbaum 1 marzo reformas AMLO

Redacción

Ciudad de México.- Con respaldo total al paquete de 20 reformas presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y sin salirse de la lógica que se esperaba, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata al Ejecutivo federal por Morena, apoyó estas posturas y dio a conocer que el próximo 1 de marzo empezará su campaña con un megaevento en el Zócalo de la Ciudad de México.

En conferencia, la exjefa de Gobierno dijo que en sus recorridos en el país difundirá las propuestas del tabasqueño como parte de su programa de gobierno.

La abanderada de la autollamada “Cuarta Transformación” adelantó que ese día a las 16:00 horas, en la plancha del recinto capitalino dará a conocer su proyecto de nación.

"Invitarlos el 1 de marzo al inicio de la campaña y la definición clara de lo que representa nuestro proyecto de nación, que incluye las propuestas presentadas por el presidente López Obrador de manera muy importante", enfatizó Sheinbaum Pardo.

Durante el evento, la contendiente del oficialismo estuvo acompañada de Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena; del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, y de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco; Adán Augusto López Hernández, Gerardo Fernández Noroña y Tatiana Clouthier Carrillo, exfuncionario y exlegisladores afines al movimiento guinda.

IMCM