Al menos tres personas fallecieron tras intensas lluvias en Tijuana

Ciudad de México.- Tras las intensas lluvias que se presentaron el día de ayer en Tijuana, Baja California, se registraron decenas de accidentes y la muerte de tres personas.

Rafael Carrillo Vanegas, director del Cuerpo de Bomberos, detalló que las personas fallecidas son una mujer y dos hombres.

En el caso de la mujer, según intentó cruzar una calle del fraccionamiento Chapultepec mientras había una fuerte corriente de agua; posteriormente en su búsqueda, las autoridades la hallaron muerta en otro pluvial, que estaba ubicado en el Club Campestre.

La segunda víctima murió cuando colapsó el techo de la Plaza Otay, se presume que la madera se reblandeció debido a las precipitaciones. En el mismo lugar, cinco hombres y una mujer fueron rescatados.

La tercera muerte se reportó en la colonia Mariano Matamoros, cuando un hombre murió tras ser arrastrado por una corriente de agua y ahogarse.

Decenas de accidentes e inundaciones se reportaron en diversas vialidades del municipio de Tijuana debido a las lluvias que se registraron durante la tarde y noche.

Con información de Milenio