Al menos tres presos muertos deja riña en Cefereso de Hermosillo, Sonora

Redacción

Ciudad de México.- Tres reos fallecieron luego de una riña ocurrida anoche al interior de una celda del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 11, en Hermosillo, Sonora, confirmó la Mesa Estatal de Seguridad, misma que manifestó que han identificado a cinco presuntos responsables. 

Esta instancia indicó que los presuntos asesinos están sentenciados por homicidio, portación de armas y otros delitos graves.

"La tarde de este martes, autoridades del Cefereso 11 de Hermosillo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación a cinco agresores sentenciados a penas por homicidio doloso, secuestro, delincuencia organizada, delitos contra la salud y portación de armas de fuego", indicó la Mesa Estatal de Seguridad.

Dicho enfrentamiento ocurrió al interior de una celda de este centro penitenciario, por lo que esta instancia manifestó que la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora investiga los hechos y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado apoyará con servicios periciales.

IMCM