Alista López Obrador reuniones con gobernadores electos y en funciones

Foto: EFE

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que recibirá en los próximos días a los gobernadores electos y a todos los actuales gobernadores, a fin de seguir trabajando de manera coordinada. 

En conferencia de prensa, el mandatario detalló que los primeros con los que se reunirá serán Javier Corral (PAN), gobernador de Chihuahua; Enrique Alfaro (MC), gobernador de Jalisco; y Claudia Sheinbaum (Morena), jefa de gobierno de la Ciudad de México.

“Estoy programando atender a todos los gobernadores electos y a los gobernadores en general para ayudar en todo lo que podamos; seguir trabajando de manera coordinada. Voy a estarlos recibiendo en estos días, a todos los gobernadores, los que van a salir, los que entran y los que van a permanecer más tiempo. Ya tengo la agenda apartada con ese propósito”, informó.

Nota recomendada: Sener acata suspensión a monopolio de Pemex

López Obrador destacó que el pasado martes sostuvo una reunión con Alfonso Durazo, quien fue Gobernador electo de Sonora, en la cual abordaron temas sobre el desarrollo del puerto de Guaymas, el plan de justicia a los pueblos Yaquis y la generación de energía solar en la entidad.

“Hablamos de los proyectos para Sonora, en especial llevar a la práctica el plan de justicia a los pueblos Yaquis, el puerto de Guaymas, hablamos de la generación de electricidad con energía solar en Sonora”, concluyó.

DVC