‘Alito’ acepta nueva reunión con expresidentes del PRI, pero en el Consejo Político Nacional

Ciudad de México.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aceptó reunirse nuevamente con los expresidentes de la fuerza política, aunque será en la próxima sesión del Consejo Político Nacional.

A través de redes sociales lo anunció Moreno Cárdenas, luego de que se diera a conocer la solicitud de los expresidentes del tricolor para una segunda reunión.

Relativo a una nueva solicitud de reunión con expresidentes del PRI. Con mucho gusto los esperamos en la próxima sesión del Consejo Político Nacional para que en el apartado de ‘asuntos generales’ expresen con libertad y amplitud lo que a sus intereses convenga”, escribió en Twitter.

Tras el encuentro que sostuvo con los exdirigentes el pasado 14 de junio en la sede nacional, Alito ha tenido encuentros bilaterales con cinco de ellos, porque en el PRI “se escuchan todas las voces, todo el tiempo”.

El jueves, los exdirigentes del tricolor apuntaron en una misiva que en la primera reunión quedaron asuntos pendientes por resolver que deben ser atendidos a la brevedad de cara a los comicios de 2023 y 2024.

La misiva se encuentra firmada por los expresidentes del PRI Claudia Ruiz Massieu Salinas, Carolina Monroy del Mazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel, Roberto Madrazo, Dulce María Sauri, Humberto Roque Villanueva, así como el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong.