Américo Villarreal manejó ‘muy bien’ el caso de estadounidenses secuestrados: AMLO

Redacción

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el caso del secuestro de cuatro estadounidenses ocurrido hace unos días en Matamoros, Tamaulipas, fue “muy bien” manejado por el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Muy bien, mucho muy bien, tan es así que aquí estábamos en la mañana y me habla para darme la información”, contestó, además rechazó que esta llamada hubiera sido “armada” como difundieron algunos periodistas.

En su conferencia matutina, López Obrador calificó a Villarreal Anaya como un buen gobernante, un buen ciudadano y una buena persona que “no es mafiosa ni de malas entrañas”.

Es un humanista, integra, recto, honesto, como lo merece Tamaulipas (…) el pueblo de Tamaulipas mecer un mejor destino. Entonces es lo que yo puedo decir”, agregó.

Afirmó que los tamaulipecos supieron resolver el problema del mal gobierno que había por la vía pacifica y la vía democrática.

Los tamaulipecos (…) ahora tienen un gobernador honesto, un hombre bueno, una gente que le tenemos toda la confianza y eso es una garantía el tener un buen gobernador”, apuntó.