AMLO ahora presentará '¿quién es quién en las mentiras contra el gobierno?'

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Un día a la semana será dedicado para mostrar las mentiras que se dicen sobre mí y el gobierno, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador, que aseguró que esto serpa similar al ¿quién es quién en los precios de las gasolinas?, que se efectúa todos los lunes. 

En su matutina de este miércoles, indicó que habrá un “quién es quién en las mentiras”, toda vez que se quejó porque en los medios de comunicación, según su visión, existen muchos datos y cifras imprecisas que sólo buscan desprestigiar su labor. 

Al respecto recordó el caso de un reportero que dijo que uno de sus hijos compraría al Cruz Azul y de manera irónica preguntó si el conductor era famoso y si aún no había borrado el tweet. 

Trascendió en redes sociales que el hijo mayor del jefe del Ejecutivo federal José Ramón López Beltrán, había comprado al Cruz Azul, sin embargo, poco después, las propias autoridades del club negaron esa afirmación.

Fue así que hoy el mandatario reiteró que no tomará mucho tiempo de la conferencia, pero que una vez a la semana hablará sobre las mentiras acerca de su administración, de su persona y de sus familiares.

López Obrador recordó que sus adversarios “son muy inmorales” y que en otro momento la prensa también aseveraba que su hijo tenía un Ferrari, cosa que según él no es verdad y apuntó que cuando fue jefe de Gobierno, algunos señalaban que vivía en la Toscana, en una residencia, una mansión.

IMCM