AMLO asegura que no hablará sobre video de David Monreal por temporada electoral

Foto: Especial

MÉXICO.- Luego de viralizarse el video donde se observa a David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, realizando tocamientos a Rocío Moreno, candidata también de ese partido, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no hablará del asunto debido a que el país se encuentra en plena temporada electoral.

“No es prudente opinar sobre estos casos porque estamos en plena temporada electoral, entonces hay muchos cuestionamientos, en todos lados, acusaciones, dimes y diretes, esto no es raro, esto es así, y no solo en México, en cualquier país del mundo donde hay elecciones", agregó.

El mandatario aseguró que ni siquiera ha visto dicho video pues tiene mucha carga de trabajo no le alcanza el tiempo para estar en las redes sociales.

"No lo vi... No me alcanza el tiempo para estar... tengo un poquito de trabajo, fue viral, pero hay veces que no puedo, no me alcanza el tiempo, tengo nada más estas reuniones, nos llevan tiempo y no puedo estar ahí viendo, estoy en la reunión. No lo vi y yo no digo mentiras, si lo hubiese visto se lo diría, pero no lo vi”, expresó.  

DVC