AMLO celebra que en atentado a Ciro Gómez Leyva no hubo consecuencias 'graves'

Foto: Cuaroscuro

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que en el ataque armado del que fue víctima el periodista Ciro Gómez Leyva no hayan existido consecuencias “fatales” o “graves”.

Así lo dijo el mandatario en la conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional, además de enviar su solidaridad al conductor de noticias de Grupo Imagen y Radio Fórmula. 

“Quiero enviar mi solidaridad, enviarle mi apoyo a Ciro Gómez Leyva que ayer fue víctima de un atentado… Afortunadamente no hubo consecuencias fatales, graves y lo celebramos porque es un periodista, un ser humano, pero además es dirigente de opinión pública”, aseveró.

López Obrador destacó que un atentado contra una personalidad como Gómez Leyva genera inestabilidad política, al tiempo que reculó para resaltar que lo más importante es que nadie debe ser atacado.

“Un daño a una personalidad como Ciro genera mucha inestabilidad política, desde luego lo principal es que nadie debe ser molestado, afectado, dañado y a nadie se le debe de agredir y mucho menos quitarle la vida que es lo más sagrado”, señaló.