AMLO lamenta muerte de funcionarios tras desplome de helicóptero en Aguascalientes

Redacción

Ciudad de México.- A horas de que cayera el helicóptero donde falleció el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes, Porfirio Sánchez Mendoza, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó los decesos.

A través de Twitter, López Obrador expresó su “más sentido pésame a familiares, amigos y servidores públicos del gobierno de Aguascalientes”.

Lamento el fallecimiento de Porfirio Sánchez Mendoza, Víctor Manuel Valdez Sánchez, Olegario Andrade Zamorano, Juan Humberto Rincón Martínez y Alejandro Serafín Guerrero”, twitteó.

ES PRONTO PARA HIPÓTESIS

Horas antes, el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, señaló que “es muy pronto para aventurar” cualquier hipótesis sobre el desplome del helicóptero de esta mañana en Aguascalientes.

Lo anterior, debido a que se debe guardar “respeto” a la memoria del secretario, dos capitanes y dos artilleros, pues “es muy temprano para aventurar cualquier hipótesis”.

Dijo que, tras el suceso, platicó con la gobernadora Teresa Jiménez, quien le comentó que la Fiscalía General del Estado (FGE) y los organismos que se encargan de la Seguridad Pública estaban haciendo trabajos de investigación.