AMLO llama a participar como voluntarios en la investigación de la vacuna ‘Patria’

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a participar como voluntarios en las fases de investigación de la vacuna contra Covid-19, Patria.

Desde Palacio Nacional, López Obrador dio a conocer que el día de ayer la directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), María Elena Álvarez-Buylla, presentó los avances de la vacuna Patria.

Adelantó que será la misma titular del Conacyt quien dará los detalles sobre los avances que se han obtenido para este biológico.

Ayer María Elena presentó los avances de la vacuna Patria. Ayer que tuvimos la reunión de salud por la tarde y sería importante que explicara cómo vamos y en qué fase. Además, se necesita que haya voluntarios para que participen activamente en la investigación. Sería muy bueno que ella expusiera”, comentó.

El Ejecutivo federal dijo que sería “muy bueno” que la gente sepa que se requiere de su colaboración y destacó que los que no se han vacunado  también pueden formar parte de estas investigaciones.

Que la gente sepa que se requiere su colaboración. Sobre todo, de los que no se han vacunado todavía pueden incluso formar parte de este protocolo de investigación”, expresó.

Con información de Sin Embargo