AMLO promete recibir a Ceci Flores, madre buscadora

AMLO Ceci Flores

Redacción

Ciudad de México.- Sí recibiré a Ceci Flores, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego que la fundadora del colectivo madres buscadoras de Sonora se manifestó el lunes y martes de esta semana afuera de Palacio Nacional.  

En Oaxaca, donde llevó a cabo su conferencia diaria, el mandatario dijo que el encuentro con la activista se desarrollará hasta que concluyan las campañas y la temporada electoral, es decir, después del próximo 2 de junio. 

López Obrador abundó que esta postura fue tomada con la intención de que la oposición no utilice su reunión con Ceci Flores para lanzarse en contra de su administración. 

“Con muchísimo respeto le digo que la voy a recibir en su momento. Estamos haciendo nuestro trabajo, hay un plan de buscar a desaparecidos, todo el gobierno está trabajando en eso, hemos encontrado a miles”, sostuvo el jefe del Ejecutivo federal. 

Por otro lado, anunció que va a reunirse con los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala antes de los comicios, ello con el objetivo de informarles sobre la situación de la investigación, al tiempo que apuntó que este acto será sin asesores, abogados u otras organizaciones. 

IMCM