Anuncian vacunación anticovid en Puerto Vallarta para mayores de 18 años

Foto: Especial

MÉXICO.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó la vacunación contra Covid-19 a toda la población mayor de 18 años en Puerto Vallarta.

De acuerdo con el mandatario estatal, a partir del próximo viernes 23 de julio comenzará la aplicación de dosis a la población mayor de 18 años, con el fin de que no se disparen los contagios en este destino turístico

“Finalmente en la noche nos avisaron que están autorizadas las vacunas para que a partir del viernes podamos iniciar el proceso de vacunación y cubrir a toda la población de este destino turísticos tan importante”, expuso en sus redes sociales.

Comentó también que la intención es que la decisión de aplicar las vacunas se libere, a fin de que cada estado pueda decidir a qué sectores vacunar en criterios de reapertura económica y para el regreso a clases presenciales.

Por último, Alfaro Ramírez  agradeció al gobierno federal y dijo que en las próximas horas se anunciará cómo será el proceso para recibir la vacuna anticovid en este municipio costero.

DVC