Aparecen colgados en puente de Zacatecas cuerpos de policías de SLP

Foto: Twitter @AntenaSanLuis

Ciudad de México.- Los cuerpos de dos policías de San Luis Potosí amanecieron colgados de un puente vehicular en Zacatecas, informaron autoridades.

Según el reporte, los uniformados se encontraban desaparecidos desde hace una semana, y esta madruga aparecieron en ese sitio llamado Arroyo de Las Sirenas, ubicado sobre la carretera de tránsito pesado en la capital zacatecana.

En tanto, la Vocería de Seguridad Pública de ese estado confirmó el hallazgo ocurrió pasadas las 03:00 horas, tras recibir una llamada de emergencia al 911.

Por su parte El Universal refiere que junto con los oficiales se dejó una manta con un mensaje de un grupo delictivo, misma que fue asegurada, por lo que se desconoce el contenido del escrito.

Dicho medio explica que los agentes potosinos realizan el pasado jueves un trabajo en la patrulla 02325, en los límites del municipio de Villa de Cos, cuya unidad fue localizada en un tramo de terracería, por lo que las autoridades de ambas entidades informaron que efectuaban un trabajo de búsqueda para dar con su paradero.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas dio a conocer que lo ocurrido forma parte de los indicios para integrar la carpeta de investigación.

Con información de El Universal

IMCM