Armando Guadiana fue a Qatar a apoyar la selección mexicana, pese a ser investigado por FGR

Redacción

Ciudad de México.- Pese a la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del senador morenista Armando Guadiana, al legislador le valió y presumió en redes sociales estar en Qatar para apoyar a la selección mexicana en el Mundial 2022.

A través de Facebook, Guadiana compartió una publicación en la que mostró que se encontraba en Qatar para el partido entre México y Arabia Saudita, del cual la selección mexicana perdió y fue eliminada del Mundial junto con Arabia.

Lo anterior se da luego de que se dieron a conocer versiones en las que se señala que el senador está siendo investigado por la FGR por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, falsificación de moneda y delincuencia organizada, junto su familia y su empresa.

Según la publicación que hizo el senador, destacó que está “disfrutando el mundial” en compañía de su hijo Armando, y dijo estar confiado de que la selección mexicana ganaría el encuentro.

Disfrutando del Mundial en compañía de mi Hijo Armando, un abrazo a la raza futbolera Coahuilense”, escribió.

La carpeta sigue actualmente enlistada y con estatus vigente en la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO).